Casa do Rancho cuenta con seis habitaciones con capacidad para 12 personas y dos baños con ducha. Tiene una cocina completamente equipada y abierta a un comedor, un amplio salón de dos ambientes con una preciosa galería y estufa de pellets, jardín exterior con mesas, tumbonas y barbacoa, una amplia zona donde poder jugar, y una terraza con vistas al mar.
Incluye Wifi, TV, calefacción, toallas, ropa de cama y aparcamiento privado gratuito. En caso de ser necesario, también disponemos de cuna y cama supletonia.
La casa se encuentra al lado de las playas de Laxe, la Playa de los Cristales y Soesto, así como del castro celta de Borneiro y el dolmen de Dombate. Además, está cerca de pueblos como Camariñas o Malpica de Bergantiños, de la tan emblemática cascada del Ézaro, y del faro de Fisterra, entre otros muchos. También de preciadas playas y rutas de senderismo como o Camiño dos Faros y la Ruta dos Condes.
El aeropuerto de A Coruña está a 45 minutos, y el de Santiago de Compostela a 1 hora.
IMPORTANTE: Cuándo usted alquila en Casa do Rancho, la casa queda toda a su disposición a excepción de las habitaciones, y no se compartirá con nadie ajeno a su reserva. Las habitaciones dependerán del número de plazas de la reserva, teniendo en cuenta que cada habitación es para dos personas.
También disponemos de una cuna y cama supletoria si las necesitasen.